¿Cómo te ayudo?

 

Me aseguro de brindar un espacio seguro para tu peque y/o adolescente para que pueda procesar y expresar sus inquietudes  mientras identifica y aprende a expresar y gestionar sus emociones. Conmigo, el proceso terapéutico le brinda a niñas, niños y adolescentes el apoyo necesario para darse cuenta de cómo están afrontando las situaciones en su día a día.

 

Además, doy orientación a madres y padres de familia en temas de cómo llevar la crianza y Disciplina Positiva que para reforzar el trabajo terapéutico en casa con diferentes estrategias y herramientas personalizadas de acuerdo a tu dinámica familiar.

 

 

 

 

 

 

Búscame cuando haya:

 

DESREGULACIÓN EMOCIONAL CONSTANTE

Si tu hija o hijo está presentando cambios o aumento súbito en desbordes emocionales o conductas disruptivas.

Cuando una niña o niño tiene dificultades en la regulación emocional, puede tener afectaciones en su vida social, emocional, académica y familiar.

 

MIEDO Y/O ANSIEDAD

Cuando hay miedos persistentes que le dificultan un sano desarrollo socioemocional en casa, en escuela o en ambos.

Cuando hay fobias, miedos poco comunes o pensamientos o imágenes en la mente, persistentes de que generan un malestar constante.

 

CAMBIOS REPENTINOS

En ocasiones, las niñas y niños presentan dificultades en adaptarse y asimilar situaciones nuevas.

Si tu familia está teniendo cambios en su dinámica por conflictos constantes entre mamá y papá, divorcio o separación de los padres, intervención de abuelos o tíos en la crianza, cambio de casa o escuela, la llegada de un nuevo hermano o hermana.

 

EVENTOS ESTRESANTES

El haber vivido experiencias traumáticas como situaciones de abuso físico o emocional, accidentes, desastres naturales, enfermedades u hospitalizaciones, puede dejar secuelas en niñas y niños que necesitan elaborar en terapia para poder integrar lo que vivió.